Aunque por amar mas, sea amado menos
Escrito por Sal Y Luz Radio en 01/06/2012
“Ahora estoy listo para visitarlos por tercera vez, pero no seré una carga para ustedes. No busco lo que ustedes tienen, sino a ustedes mismos, porque no son los hijos los que tienen que ahorrar para sus padres, sino los padres para sus hijos. Me siento feliz de gastar todo lo que tengo, incluso a mí mismo, para ayudarlos. Aunque por amarlos más, sea amado menos” (2 Corintios 12:14-15)
A pesar de la ingrata actitud de la iglesia de Corinto hacia Pablo, del desprecio fuertemente manifiesto por parte de muchos de ellos, los cuales incluso ponían en duda su autoridad como apóstol, de su menosprecio por considerarlo débil y poco sabio, y de su deslealtad hacia quien buscaba solo hacerles conocer la verdad, Pablo se mostró inquebrantable en su amor por quienes lo había dado todo: lágrimas, sufrimientos, y desvelos, considerándolos sus “hijitos en la fe”. Hasta el final, Pablo demostró su amor por los corintios, tratando de corregir sus errores y conductas poco piadosas en la fe, con todo amor, paciencia y mansedumbre…
Nadie podría negar que una de las características principales de los últimos tiempos, es el engaño manifestado por muchos, que haciéndose llamar líderes de la iglesia actual, se han desviado por otros caminos.
Cada maestro o predicador que se para tras un pulpito, trata de sustentar su enseñanza, a través de una mala interpretación de la Biblia, la cual, en la mayoría de los casos, los pone a ellos como factor fundamental entre Dios y los hombres, en lugar de a Cristo. Por qué sucede esto…?
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Tim 4:1)
Los ataques en contra de los fundamentos bíblicos, son parte de la estrategia del padre de mentira. El cúmulo de doctrinas erróneas, y una gran muchedumbre que ha apostatado de su fe en Jesús, es una de las principales señales que permiten divisar con nitidez, que el regreso del Señor Jesucristo ha de ocurrir en cualquier momento.
El mundo evangélico de hoy está plagado de oradores y predicadores de todo tipo, pero… Predican el evangelio y la sana doctrina que está escrita en la Biblia…?